Presentación del nuevo Porsche 911
Desde la parte delantera, el nuevo 911 2019 habla de su herencia, pero también revela mucho sobre su propio futuro. Las aletas delanteras tienen un estilo limpio y potente, que subrayan los trazos típicos del ADN de Porsche.
El nuevo capó frontal trae consigo un característico reborde, que rinde homenaje a las primeras generaciones del 911. Esto contrasta con las ópticas delanteras, que incluyen las luces diurnas de cuatro puntos y la luz de cruce, todo en técnica LED. Bajo estos elementos, en el carenado delantero, se integran la cámara y los sensores que forman parte del gran número de tecnologías y asistencias disponibles, todo en pro del confort y la seguridad.
El diseño de líneas claras del nuevo Porsche 911 se observa también en los detalles. Así, los nuevos retrovisores exteriores tienen unas líneas depuradas y los tiradores de puerta están discretamente integrados en el vehículo. En general, el perfil del nuevo 911 tiene un aspecto aún más compacto, pulido y técnico.
Uno de los elementos que se actualiza es su gama de motores, que ahora cuenta con potencias comprendidas entre los 370CV y los 580 CV. La cilindrada, por su parte, está dividida en tres cubicajes diferentes y oscilan entre los tres y los cuatro litros.
El fabricante alemán ofrece tres variantes: 911 Coupé, 911 Cabrio y 911 Targa; todas ellas están limitadas a una gama de motores concreta y cuentan con algunos detalles exteriores que permiten identificarlas respecto al resto.
La nueva generación de Porsche 911 es digna sucesora de un modelo que marcó un antes y un después en la industria automovilística. Mantiene un diseño elegante, sofisticado y dinámico, que se combina con unos motores excepcionales.
Este coche es uno de los deportivos de referencia en todo el mundo, y se posiciona como una de las mejores alternativas para aquellos amantes de la velocidad que buscan también un coche de calidad para su día a día.
Kommentare
Kommentar veröffentlichen